ENCUESTA FAMILIAS JUNIO 2020

8:27, 16 de junio de 2020

ENCUESTA FAMILIAS JUNIO 2020

 

 

Durante el pasado mes de mayo diseñamos junto con la Consejería de Educación, una encuesta para conocer las opiniones, inquietudes y propuestas de mejora por parte de las familias, para afrontar los próximos cursos, y realizar un diagnóstico sobre vuestra actual situación y la de vuestros hijos e hijas, al igual que se realizó entre los docentes.

Una vez finalizada, nos comunican que los centros no “disponían de tiempo para difundirla”, lo que sin duda era la mejor forma de llegar a la práctica totalidad de los hogares, por lo que hemos elaborado una muy similar, que esperemos llegue al mayor número de familias posible.

Usar todos vuestros medios y animarlas a participar.

Como parte de la comunidad educativa que somos, y quizás la más importante al ser doblemente representativa (familias y alumnado), y sobre todo  la más numerosa, tenemos mucho que decir y la Administración debe tomar las medidas oportunas una vez reciba las conclusiones de esta encuesta.

Insistimos nuevamente en la necesitad de que llegue al mayor número de familias pudiendo rellenar una única por familia, o una por cada hijo o hija, si están escolarizados en diferentes etapas o vuestro sentir no es igual con ambos o ambas.

 

Por nuestra parte, seguimos trabajando en aras de mejorar la calidad de la enseñanza  y  la conciliación, y  para que todas sus carencias no recaigan siempre en nosotras.

 

Podéis realizarla a través de este enlace :

ENLACE ENCUESTA FAMILIAS

Volver